Justin Bieber, un delincuente: todos los escándalos del cantante

Marta Smith

Justin Bieber, un delincuente en potencia.

Justin Bieber viene protagonizando desde hace unos meses para acá un sin fin de polémicas. Un atropello a un fotógrafo, una visita a un club de striptease o una detención por conducir borracho, son algunos de los escándalos del cantante.

El pasado mes de junio, Justin, atropellaba a un fotógrafo en Los Ángeles con su potente Ferrari y se dio a la fuga. El canadiense se libró de un castigo de la justicia, pero a partir de ahí, comenzaría su decadencia.

Un mes después comenzaba la relación conocida de Justin Bieber con las drogas. Un montón de marihuana y de utensilios para fumarla fueron encontrados en su autobús cuando viajaba de Estados Unidos a Canadá pero como el cantante no estaba en ese momento en el bus, no se pudo probar que fueran suyas y no se le sancionó.

Tras el tonteo con las drogas llegaron los escándalos sexuales, Justin fue pillado saliendo de un club de striptease en Texas y en Panamá, dos hechos que puesieron en evidencia sus problemas con Selena Gomez. Más tarde fue grabado por una prostituta en Brasil después de pasar la noche manteniendo sexo con él.

Y por último, nn noviembre y diciembre protagonizó polémicas en Argentina y Australia, al patear la bandera del país sudamericano en pleno concierto y al hacer una pintada en un hotel del país oceánico. Más problemas para Justin.

Justin Bieber no cambia ni con el año nuevo ni con la vuelta de Selena Gomez

Con la llegada del 2014 aparecieron nuevas fotos junto a Selena Gomez. Las 'believers' encontraron en la vuelta de Justin con su ex una posible a la solución a los problemas del cantante, pero para su decepción no fue así.

Apenas comenzado el año, Justin se metía en un buen lío al lanzar huevos a la fachada de un vecino. Los daños que causó superaron los 20.000 dólares y hasta se especuló con la entrada del canadiense en prisión.

Debido a este suceso, la policía realizó una visita a casa de Justin para investigar el delito, y para su sorpresa encontraron éxtasis. Un amigo del novio de Selena fue detenido y esta se enfadó con su pareja por las malas amistades con las que se rodea. Aquí surgió su primera pelea y en una discusión posterior, Selena le aconsejó que curase su adicción en un centro de rehabilitación, pero Justin le respondió insultándole.

Con la relación con Selena prácticamente acabada, Justin protagonizaba el último y más grave escándalo. Bieber fue detenido el día 23 en Miami mientras conducía ebrio un Lamborghini. Tras varias horas en comisaría, fue puesto en libertad al pagar 2.500$ de fianza. 

Justin Bieber se enfrenta ahora a la opinión pública americana, que según un hashtag en Twitter, desea verle fuera del país.

 

 

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber, un delincuente: todos los escándalos del cantante, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: