Selena Gomez, un mar dudas: Justin Bieber la piropea en público

Marta Smith

Selena Gomez, radiante en la fiesta posterior a los Oscars.

Justin Bieber ha decidido a recuperar a Selena Gomez y ha comenzado calificándola como 'La princesa más elegante del mundo' a través de Instagram.

Todo Twitter se ha puesto a comentar y ha convertido a Selena en Trending Topic. Miles de comentarios que hablan del futuro de esta joven pareja. Ni contigo ni sin ti, esto parece ser lo que siente el cantante después de intentar retomar la relación con Selena pero que al final no pudo ser.

Selena Gomez prefiere a Niall Horan antes que a Justin Bieber

Las constantes polémicas de Justin hicieron que la joven exchica Disney perdiese las ganas de volver con él y decidiese dejarse caer en los brazos de otro cantante, Niall Horan compañero de Harry Styles en la boy band One Direction.

Pero parece que esta posible relación entre Selena y Niall ha hecho que Justin Bieber agarre el toro por los cuernos y declare al mundo entero que Selena es para el la mejor. ¿Cómo reaccionará la joven cantante?

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez, un mar dudas: Justin Bieber la piropea en público, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: