Justin Bieber comparte a su novia: Selena Gomez, desnuda para sus fans

Fuente: Europa Press
Duración: 01:11 min.

La promoción del nuevo single de Selena Gomez, 'Come & Get It', continúa dando sorpresas. Hasta ahora todos los eventos promocionales habían tenido un punto en común, la cantante iba vestida, sin embargo algo ha cambiado. Bajo el agua y con una sugerente postura, así se ha dejado ver la cantante de 20 años delante de sus fans. Pero no os penséis mal, solo se trata de una instantánea de su nuevo videoclip.

Esta sugerente imagen, que antes sólo podía ser disfrutada por su novio, Justin Bieber, fue compartida por ella misma en Twitter. Hasta el momento habíamos visto a la protagonista de 'Los Magos de Waverly Place' promocionando su nuevo sencillo a través de las redes sociales o mediante actuaciones en grandes eventos, y siempre había optado por atuendos hindúes como complemento a su canción, pese a las críticas que eso conllevaba.

Selena Gomez, reconciliación con Justin Bieber

La cantante está de nuevo en boca de todos. La promoción de su nuevo trabajo se ha visto eclipsada por los rumores, cada vez más fundamentados, de una posible reconciliación con Justin Bieber. "Has estado componiendo mucho tiempo cariño, ven a abrazarme", escribían los cantantes en Instagram al mostrar una foto juntos, pero muchos seguidores desconfían de esta reconciliación, y creen que posiblemente se trate de una argucia publicitaria.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x