Shakira ya no vende como antes: la otra cara de los Piqué, con Milan

Mario Jiménez

Shakira tiene muchos motivos para sonreir ya que tiene una familia maravillosa y su relación con Piqué va viento en popa, por lo que no tiene de qué preocuparse. El último ejemplo ha sido la felicitación que una vez más le han enviado madre e hijo al papá de la casa por el día del padre en Colombia.

La otra cara de las fotos de Shakira y de Milan Piqué

Shakira y Piqué son una pareja de famosos de lo más activos en sus redes sociales a la hora de subir imágenes. Sin embargo, ahí está la raíz del problema para muchos periodistas que continúan persiguiendo a la pareja en su vida diaria, el haber hecho públicas tantas fotos hacen que Shakira ya no venda como vendía antes. 

Estos rumores se unen a las informaciones publicadas por varios medios que apostaban que la cantante colombiana iba a alquilar su casa de Miami. Si lo terminamos de relacionar con el parón laboral de Shakira que se va alargando, llegamos a la conclusión de que necesita dar un cambio brusco para que no sólo sea de Milan de lo que hable, sino de sus nuevos proyectos profesionales tan esperados.

Europa Press