Shakira ya no vende como antes: la otra cara de los Piqué, con Milan

Mario Jiménez

Shakira tiene muchos motivos para sonreir ya que tiene una familia maravillosa y su relación con Piqué va viento en popa, por lo que no tiene de qué preocuparse. El último ejemplo ha sido la felicitación que una vez más le han enviado madre e hijo al papá de la casa por el día del padre en Colombia.

La otra cara de las fotos de Shakira y de Milan Piqué

Shakira y Piqué son una pareja de famosos de lo más activos en sus redes sociales a la hora de subir imágenes. Sin embargo, ahí está la raíz del problema para muchos periodistas que continúan persiguiendo a la pareja en su vida diaria, el haber hecho públicas tantas fotos hacen que Shakira ya no venda como vendía antes. 

Estos rumores se unen a las informaciones publicadas por varios medios que apostaban que la cantante colombiana iba a alquilar su casa de Miami. Si lo terminamos de relacionar con el parón laboral de Shakira que se va alargando, llegamos a la conclusión de que necesita dar un cambio brusco para que no sólo sea de Milan de lo que hable, sino de sus nuevos proyectos profesionales tan esperados.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Shakira ya no vende como antes: la otra cara de los Piqué, con Milan, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: