Twitter se burla del vestido de Ruth Lorenzo para Eurovisión 2014

Marta Smith

Ya está aquí la gran gala del festival de Eurovisión y por fin hemos podido ver los ensayos oficiales de Ruth Lorenzo, y el esperadísimo vestido que lucirá en Dinamarca.

La espectación es máxima y el look de la cantante española ya ha despertado los primeros comentarios: "Pues para mi el vestido es una patata...me esperaba otra cosa, la verdad...", defendía un usario de Twitter.

Pero no a todos les parece 'una patata' y están enctantadísimos con la elección: "Me parece precioso el vestido, es único como Ruth! El maquillaje también, me parece todo perfecto!".

Ruth Lorenzo, ilusionada con ganas Eurovisión 2014

Bajo el lema 'Join Us' (Únete a nosotros, en inglés), 37 países compiten en la 59ª edición de Eurovisión. Tras dos semifinales, que se celebran el martes 6 y el jueves 8 de mayo, la candidata española irá directamente a la final. Esto se debe a que España pertenece a los Big Five, junto a Francia, Reino Unido, Alemania y Dinamarca, el país anfitrión. 

De esos 37 países, tan sólo 20 cantan en la final, que se retransmite en directo por nuestra web y La 1 de Televisión Española a las 21 horas del sábado 10 de mayo. El encargado de dirigir la gala es José María íñigo, que formará parte de Eurovisión por cuarto año.

Íñigo vaticina que Ruth Lorenzo quedará entre los diez primeros, aunque los expertos en Eurovisión consideran se situará en el puesto decimocuarto. No obstante, la candidata española ha afirmado contundentemente a 'El Periódico': "Mi intención es ganar. Yo no hago nada si no es para ganar. Ahora, ganemos o no, es otra cosa". 

Puedes leer más artículos similares a Twitter se burla del vestido de Ruth Lorenzo para Eurovisión 2014, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: