Penélope Cruz abandona a Javier Bardem en la premiere de Alacrán

Luis Perez

La presentación de la nueva película de los hermanos Javier y Carlos Bardem, 'Alacrán enamorado', ha sido la excusa perfecta para que los actores españoles se apuntasen a un nuevo sarao que sorprendió al que todo el mundo quiso asistir.

Sin embargo, una gran ausencia sorprendió a propios y extraños, la de Penélope Cruz. Parece que la actriz no ha acompañado a Javier Bardem en este importante momento de su carrera, sin embargo, a la espera de que la actriz de a luz de nuevo, es comprensible que haya optado por guardar reposo.

Javier Bardem fue el único de los protagonistas de la noche que no contó con su pareja. Su hermano, Carlos Bardem tuvo a Cecilia Gessa acompañándole, mientras que los actores protagonistas, Miguel Ángel Silvestre y Álex González, estuvieron junto a Blanca Suárez y Adriana Ugarte.

Alacrán enamorado, una premiere llena de famosos

El estreno de 'Alacrán Enamorado' ha servido para juntar a muchos rostros conocidos como: Luis Tosar, Juan Diego Botto, Carlos Areces, Jorge Blass, Loles León, Nerea Garmendia, Jesús Olmedo, Verónica Echegui, Miguel Abellán, Elia Galera, Lucía Hoyos, Alberto Amman,Sergio Mur, Marc Clotet, Hiba Abouk y Xenia Tostado, entre otros muchos más.

Puedes leer más artículos similares a Penélope Cruz abandona a Javier Bardem en la premiere de Alacrán, en la categoría de Ocio en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: