El desenfadado look de Kristen Stewart

Alba P. Corpas
Kristen Stewart, la archiconocida actriz que da vida a Bella Swan en la saga Crepúsculo, tiene un estilo muy característico y particular, lo que le hace ser única en cuanto a estilismos de celebrities se refiere. Si la mayoría de cantantes y actrices que conocemos se mueren por seguir cualquier moda o tendencia, Kristen Stewart se caracteriza precisamente por lo contrario.

Cree en su estilo personal y lo sigue a rajatabla, lo que le hace tener un look propio. Kristen Stewart siempre opta por looks cómodos, donde los vaqueros con Converse son sus principales aliados. De hecho, en palabras de la actriz ha confesado que "sus prendas favoritas son las camisetas, las tachuelas, los leggins y los jeans." Con este desenfadado estilo hemos podido verla en multitud de ocasiones, y es que Kristen escoge la comodidad como aliada.

Su melena castaña -aunque ha cambiado de color de pelo varias veces- siempre tiene un toque desenfadado y, en ocasiones, demasiado desaliñado.

Para las grandes ocasiones, como el estreno de una película o cualquier alfombra roja, Kristen no se caracteriza por sus buenas elecciones a la hora de elegir look. No suele entrar en el ranking de las mejor vestidas, sin embargo, también para este tipo de ocasiones tiene un look muy propio, que se basa en vestidos ceñidos muy cortos y con escote asimétrico, disimulando así su escaso pecho.

kristen stewart

¿Cómo potencia Kristen Stewart su dulzura?


Si hablamos de su maquillaje, Kristen Stewart siempre opta por un estilo muy nude y suave, donde destacan las sombras de ojos en tonos tierra con la técnica del smokey eyes. No es partidaria de los rayos UVA y le encanta lucir su tez blanca y delicada con una base de maquillaje muy limpia y depurada. En ciertas ocasiones, se ha decantado por una mirada mucho más felina, destacando sus ojos con un eyeliner negro.

Sea como fuere Kristen Stewart, con su estilismo 'nuevo gótico', 'grunge' o rockero', ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la moda, y sus gustos son compartidos por numerosas jovencitas que han visto en la joven actriz una prescriptora a quien copiar en sus estilismos.

Puedes leer más artículos similares a El desenfadado look de Kristen Stewart, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: