Así sería el vestido de novia que Kristen Stewart luciría en su boda... en 'Amanecer'

Alexandra H. Gail/Foto: Entertainment Weekly
Quizá esta imagen no sea tan morbosa como las de sexo explícito que nos llegaron hace unos días, imágenes que despertaron la ira del bueno de Robert Pattinson, pero es igualmente interesante... Es el boceto del supuesto vestido que Kristen Stewart, es decir, Bella, lucirá el día de su boda, la boda con Edward el vampiro que le ha robado el corazón dándole un buen mordisco.

La guía oficial ilustrada de Crepúsculo


Tenemos que decirte que no es algo que se haya filtrado a mala uva, ni algo que pueda fastidiar alguna sorpresa de la película como lo fueron esas polémicas imágenes de las que te hablábamos... Se trata de unos dibujos realizados por Young Kim incluidos en el nuevo libro de ilustraciones -una especie de bestiario-, de la saga. Dibujos concebidos por Stephenie Meyer, la propia autora de la saga, la creadora de estos personajes, de esta apasionante historia de amor.

imágenes de la guía ilustrada de crepúsculo

El susodicho libro salía a la venta ayer mismo, 12 de abril, bajo el título de 'The Twilight Saga: The Official Illustrated Guide'. La publicación 'Entertainment Weekly', se encargó de sacar a la luz en exclusiva dos de esas imágenes, en las que podemos ver el aspecto que tiene Bella como vampiresa y, como te hemos dicho, su supuesto vestido de novia.

Este es el diseño que Meyer concibió para esta gran boda, que seguro superará, mediáticamente hablando, la del príncipe Guillermo y 'Cata' Middleton. No son pocos los que han apostado que el equipo de vestuario de 'Amanecer' se fijará en este boceto para preparar el vestido que lucirá Kristen Stewart en la gran pantalla. No podemos confirmar que sea éste u otro, pero tenemos una corazonada.

Además de que en este tipo de asuntos, lo suyo es que el personal de atrezzo, de vestuario y de maquillaje, sean fieles a la idea original del escritor, de lo contrario los fans de la saga, los que se la han leído queremos decir, podrían ponerse en su contra.

Puedes leer más artículos similares a Así sería el vestido de novia que Kristen Stewart luciría en su boda... en 'Amanecer', en la categoría de Libros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: