Robert Pattinson y Kristen Stewart: las primeras imágenes de sexo explícito en 'Amanecer'

Primeras imágenes muy subiditas de tono

Alexandra H. Gail

Ya nos lo decía el propio Robert Pattinson en la última entrevista concedida a la revista 'Entertaiment Weekly'... Se refería a las escenas de sexo en 'Amanecer' diciendo literalmente: "Hay cosas interesantes y raras, realmente muy, muy, muy extrañas. He visto algunas partes y no puedo entender cómo va a ser clasificada para menores de trece años ¡a no ser que le quiten todo eso!"

Pensábamos que que el chico estaba exagerando un poco, que no era para tanto, que seguro que iban a ser unas escenas más bien modositas, llenas de romanticiasmo... Pero va a ser que no, que en 'Amanecer' hay escenas de sexo explícito.

escenas de amanecer

 

¿Una broma del Día de los Inocentes?


El viernes se colaban por Internet las dos primeras fotos en las que Bella -Kristen Stewart-, y Edward -Robert Pattinson-, consumaban el matrimonio... y como ves, lo consuman de una forma super apasionada. Claro que... cabe la posibilidad de que estas imágenes sean un montaje y todo sea una farsa porque... resulta que el viernes 1 de abril, ¡era el Día de los Inocentes en Estados Unidos!

Ahí nos queda la duda, pero queremos creer que las fotos son reales, hasta que alguien demuestre lo contrario... Y esperemos que alguien nos saque de dudas antes del próximo 18 de noviembre, día en el que se estrena la película, porque de lo contrario tememos que muchos no puedan dormir bien por la noche.

De momento... vamos a ir especulando... ¿Tú que crees? Son auténticas o falsas estas imágenes? Tú que eres fan, experta en todo lo relacionado con la saga 'Crepúculo', ¿crees que estos dos cuerpos desnudos realmente son los de Kristen y Robert?

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson y Kristen Stewart: las primeras imágenes de sexo explícito en 'Amanecer', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: