Justin Timberlake, protagonista de 'La red social', llena de glamour Madrid

Ana Van den Eynde
 Justin TImberlake presenta la red social en España
Hoy, miércoles día 6 de octubre a las 19:00 se estrena en el cine Proyecciones de Madrid la première de la película 'La Red Social'. Al estreno acudirán sus protagonistas, Justin Timberlake, Andrew Garfield y Jesse Eisenberg, así como el guionista del film Aaron Sorkin. La película está dirigida por David Fincher, el mismo que se puso al frente de éxitos de taquilla como 'Seven', 'El club de la lucha' o 'El curioso caso de Benjamin Button', todas ellas, por cierto, protagonizadas por Brad Pitt.

La película trata sobre los orígenes de Facebook en Estados Unidos durante febrero de 2004, mes en que Mark Zukerberg (al que dará vida el actor Jesse Eisenberg) creó esta red social como un proyecto estudiantil para la Universidad de Havard. Como puede deducirse, el fin actual de esta herramienta es bastante distinto al que en un inicio se planteó. El caso es que la cinta ha sido todo un éxito en Estados Unidos desde que se estrenara el pasado 1 de octubre, y ya ha recaudado 23 millones de dólares en el primer fin de semana de estreno. Estos datos nos demuestran que la producción va ser todo un éxito.

Los planes de Justin Timberlake en España


Además de acudir al cine para el pre-estreno de la película, Justin, Jesse y Andrew pasarán por el plató del programa de la cadena Cuatro, 'El Hormiguero', que dirige y presenta Pablo Motos y que se emitirá esta noche a las 21:30, prometiendo sacar a la luz algunos secretos del rodaje de este film que trata sobre los primeros años de vida de Facebook y de cómo ha conseguido llegar a alcanzar más de 500 millones de usuarios.

Justin, encargado de interpretar a uno de los dos amigos del creador, Mark Zukerberg, lleva unos días viajando por las principales ciudades por donde tiene lugar el estreno como, por ejemplo, Berlín, donde le pudimos ver ayer. Parece ser que por el momento nos tendremos que conformar con verle de paso por la capital, aunque estamos deseando que venga a España para que de algún concierto.

Puedes leer más artículos similares a Justin Timberlake, protagonista de 'La red social', llena de glamour Madrid, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: