El vídeo más caliente de Mónica Cruz: la hermana de Penélope sale de su sombra

Teresa Guerra

Mónica Cruz no lo ha tenido fácil. Ser la hermana de Penélope Cruz tiene una consecuencia directa e irreversible: estar siempre a su sombra. 'Pe' ha conseguido todo lo que buscaba: triunfar en Hollywood, encontrar el amor y formar una familia. Puede que a Mónica se le hayan abierto algunas puertas por el mero hecho de ser su hermana, pero ser la segunda de dos puede llegar a ser una tortura psicológica.

Sin embargo, Mónica Cruz ha hecho lo imposible y, por una vez, es ella quien acapara las miradas de ciudadanos y periodistas. Eso sí, lo ha conseguido de la forma más fácil: con poca ropa y provocando. Cierto es que ese es su rol en esta ocasión, y para eso la ha contratado la firma de lencería Agent Provocateur, que, desde luego, ha cumplido con creces las expectativas si lo que querían era un buen tirón mediático.

La actriz y bailarina protagoniza la nueva campaña de la firma en un vídeo grabado en una antigua presión donde representa el papel de dama victoriana. No se confundan; los gestos y actitud del personaje poco tienen que ver con los de una dama. Mónica Cruz saca su lado más sexy, caliente y provocativo, una faceta que hasta entonces jamás había dejado salir con tal plenitud. 

Las palabras se quedan cortas, nada para hacerse una idea como ver el vídeo:

Puedes leer más artículos similares a El vídeo más caliente de Mónica Cruz: la hermana de Penélope sale de su sombra, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: