Un San Valentín de lujo en Marraketch

Josune de la Riva
 Hotel les jardines

A sólo dos horas desde España, en una ubicación incomparable, en pleno corazón del palmeral de Marrakech, el hotel boutique Les Jardins d'Inès invita a los enamorados a un fin de semana de ensueño para disfrutar de sus instalaciones de lujo en una estancia perfecta. Los novios tampoco podrán perderse la oportunidad de visitar y dejarse abrazar por el embrujo de Marrakech, la Ciudad Roja, declarada Patrimonio de la UNESCO.

El hotel boutique Les Jardins d'Inès, es miembro de la marca The Small Luxury Hotels of The World y está ubicado en el marco excepcional del palmeral de Marrakech. Es el rincón con más encanto del palmeral, un paradisíaco lugar que lo convierte en un buen destino para pasar un fin de semana único con tu pareja. Además, a los enamorados se les da allí la bienvenida en una alfombra roja, al estilo de las estrellas del cine, y pueden alojarse a cuerpo de rey en una suite real, según disponibilidad.

El servicio de las instalaciones es acorde con la calidad del hotel, donde puedes relajarte dándote un chapuzón en la bella piscina del hotel. Para la romántica velada, el restaurante del hotel, dirigido por el prestigioso chef francés Jean Marie Gueraische, prepara una selecta cena a la luz de la luna marrakchí, Es una buena oportunidad para disfrutar con lo mejor del savoir-faire de la gastronomía francesa con toques modernos y sabores mediterráneos. El precio está entorno a los 292 euros por noche, incluyendo alojamiento en suite de lujo, desayuno para dos, una cena íntima en el restaurante Dar Inès y un masaje o hammam en Palmeraie Spa.

 Spa palmeraie

Un fin de semana entre masajes


Otra opción para disfrutar de un San Valentín de lujo es probar las instalaciones del resort 5* Palmeraie Golf Palace, en un marco incomparable, en el palmeral de Marrakech, con las montañas del Atlas como escenario de fondo. Sus lujosas habitaciones y suites cuentan con unas vistas increíbles a los coloridos jardines del resort, repleto de flores y fuentes, además de un patio andalusí, marco íntimo y encantador para los dos.

Te puedes relajar con tu pareja en el nuevo centro de Spa del hotel, Palmeraie Spa, recibiendo masajes y tratamientos al más puro estilo marroquí, utilizando productos con aromas esenciales y técnicas de arte de vivir asiático, procedentes de Bali. El resort propone un fin de semana de 5* estrellas desde 240 euros / noche. Este precio incluye alojamiento en una habitación doble o suite, desayuno, cena en el restaurante italiano Le Signor Santi o el marroquí El Karmoussa y un masaje o spa en el Palmeraie Spa.

Puedes leer más artículos similares a Un San Valentín de lujo en Marraketch, en la categoría de Escapadas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: