Sara Carbonero 1 Mourinho 0: el otro clásico Real Madrid FC Barcelona

Anita del Valle

"Oye, esta noche es el clásico", informa Mari Pili en la hora del cafecito. "¿Qué clásico? Yo me voy a la ópera". Así es Rosa, no le hables de fútbol porque seguramente entienda más de física acuántica. "¿¿Cómo?? ¿Que no vais a ver el Madrid Barça? Pero si hoy estará más emocionante que nunca", insiste Mari Pili. "¿Pero no es aún el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey?, intervengo "Sí, pero hay que ver qué arma esta vez Sara Carbonero".

En efecto; el partido tiene su morbo. En primer lugar, porque es un clásico y aunque fuese una pachanga entre veteranos, un Madrid Barça es un Madrid Barça. En tercer lugar, porque el Real Madrid está 15 puntos por detrás en la Liga. En cuarto, porque la mala situación de los merengues no se limita al campo, sino que parece aún peor en el vestuario. Quinto: liderando el supuesto complot contra 'el pobre' Mourinho, un Iker Casillas que encima está lesionado.

Pero a quién le importa todo eso; la culpa de todo la tiene Sara Carbonero. Ella es -una vez más- el foco de atención y el centro de la polémica. Eso de ser la novia del capitan madridista y la periodista de deportes de Telecinco parece no ser compatible. Porque, ¿cómo hablas objetivamente del equipo de tu novio? Peor aún: ¿cómo hablas objetivamente de tu novio? Pues haciendo todas las maniobras posibles para no mencionarle. Y cuando no hay más remedio. lo cierto es que queda muy raro. 

1-0 para Sara Carbonero

El verdadero problema llega cuando Sara Carbonero entra a opinar. Su colaboración en el programa La Jugada de la cadena mexicana Televisa ha terminado jugándole una mala pasada que muchos esperaban. Su ya famoso comentario "los jugadores no comulgan con Mourinho" ha dado la vuelta al mundo al hacer oficial la mala relación de Casillas con su entrenador después de que le 'castigase' sin jugar los últimos partidos.

"Ya verás, seguro que mete la pata otra vez. Lo hace siempre, pero es que es sentir la presión de millones de espectadores esperando el momento y... zas". Mari Pili parecía disfrutar de la difícil situación de la novia de Iker, al igual que parecen disfrutar los miles de tuiteros que esperan hambrientos un nuevo tropezón para convertirla en Trending Topic con críticas y burlas durante toda la jornada. A mí personalmente no me gusta como periodista, pero tampoco es plan de ensañarse con nadie.

"Bueno, ¿entonces quedamos para verlo o qué? Ya veréis el corte de pelo que se ha hecho, ¡qué mal le queda!" No hay duda: a Mari Pili no le gusta el fúbol. "Lo siento, yo es que también tengo ópera..."

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero 1 Mourinho 0: el otro clásico Real Madrid FC Barcelona, en la categoría de Blog en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: