Letizia mejora su look y aspecto tras sus ¿lujosas vacaciones en la islas Fiyi?

Teresa Guerra

Nueva polémica en torno a la Casa Real. Y una vez más, algo tiene que ver con Letizia. No nos referimos a su look, aunque bien merece la pena comentarlo líneas más abajo, sino a sus ¿lujosas? vacaciones de verano.

Las vacaciones de los Príncipes

Quien ha desatado el escándalo ha sido el diputado y portavoz del PNV en el Congreso, Iñaki Anasagasti, al publicar en su blog que los Príncipes de Asturias han viajado a las islas Fiyi con sus hijas y hasta ocho personas más -casi con certeza, personal de seguridad- para disfrutar de unas carísimas vacaciones, muy similares a las de su luna de miel.

Y es que este exclusivo paraje no se lo puede permitir cualquiera, y mucho menos en los tiempos que corren. El vuelo, la estancia y los gastos que suponen unas vacaciones a todo lujo para doce personas en este paraíso del Pacífico no ofrecen la mejor imagen de austeridad en un momento tan delicado para los españoles.

Además, Anasagasti ha hecho más daño si cabe anunciando el precio del alojamiento: 3.000 dólares la noche. Información suficiente para que varios medios se hiciesen eco de una noticia que la Zarzuela se ha apresurado a desmentir, negando que hayan estado allí "ni en ningún sitio parecido". Eso sí, sin decir cuál ha sido el destino vacacional del Príncipe Felipe, Letizia, sus hijas Leonor y Sofía y su ejército de guardaspaldas.

El nuevo look de Letizia

Estuviesen en las Islas Fiyis o en el mismo Benidorm, lo cierto es que los Príncipes de Asturias han vuelto más guapos que como se fueron. En un año tan malo y polémico para la monarquía española, ellos también necesitaban vacaciones, y se nota que han regresado con la energía renovada. La energía, y el aspecto.

Felipe manifiesta una expresión más feliz y tranquila, además de una barba más poblada de lo normal que cada vez es más blanca que negra. Letizia, por su parte, tiene mucho más que comentar. En primer lugar, el look con el que ha deslumbrado en su primera aparición pública: un acertado vestido ajustado de color nude que, a pesar de no disimular su extrema delgadez, es perfecto tanto en corte como estilo y hay que reconocer que le quedaba realmente bien.

El pelo también ha cambiado, aunque sin llamar demasiado la atención. El estilo es el mismo, pero un corte de puntas y quizá algún beneficioso tratamiento lo hacen ver con más vida y presenta un peinado más cuidado y elegante -antes podía pasar por el pelo lacio y aburrido de cualquier no-princesa-. Y ahora viene lo más importante: el maquillaje. Parece que Letizia por fin se ha dado cuenta que el tono de la base que utilizaba era mucho más oscuro que el de su piel, lo cual producía un espantoso efecto máscara. 

Enhorabuena, Princesa; sin que sirva de precedente, en esta ocasión te damos un 9.

Puedes leer más artículos similares a Letizia mejora su look y aspecto tras sus ¿lujosas vacaciones en la islas Fiyi?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: