El Rey Don Juan Carlos sale del Hospital Clínic de Barcelona

Josune de la Riva
 Juan carlos recibe el alta medica

"Me encuentro muy bien. Quiero dar las gracias a todo el mundo. Todos los españoes tienen que estar orgullosos de la Sanidad pública que tenemos, tanto de Cataluña como de Madrid". Son las primeras palabras del Rey Don Juan Carlos a su salida del Hospital Clínic de Barcelona donde el pasado sábado era sometido a una operación para extirparle un nódulo pulmonar benigno.

Con ganas de volver a trabajar


Nada más recibir el alta médica y abandonar el hospital, el Rey ha querido agradecer a la prensa su preocupación y su labor informativa que, en palabras de Don Juan Carlos, se ha hecho de forma "tan exahustiva y bien". Por otro lado, el monarca ha manifestado sus deseso de ponerse a trabajar cuanto antes.

El alta médica, que inicialmente estava prevista para el próximo jueves, se ha adelantado debido a la rápida recuperación del Rey. Así lo ha señalado el último parte médico difundido por la Casa Real: "Al no existir actualmente necesidad de permanecer en hospitalización convencional se decide el alta hospitalaria a lo largo del día de hoy para proseguir su convalecencia post quirúrgica y reincorporarse progresivamente a su actividad habitual en las próximas semanas".

Puedes leer más artículos similares a El Rey Don Juan Carlos sale del Hospital Clínic de Barcelona, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: