Urdangarin vuelve a Casa (Real) por Navidad

La Familia Real se reúne en Navidad

En diciembre del año pasado saltaba a los medios de comunicación el escándalo del caso Nóos por el que Iñaki Urdangarin está imputado. El revuelo social llevó a los Duques de Palma a pasar las fechas navideñas en Washington, alejados de Zarzuela.

Este año, tras meses muy difíciles, había dudas con respecto a cómo se desarrollarán los encuentros familiares de Nochebuena y Navidad, pero todo parece indicar que la infanta Cristina, su marido Iñaki Urdangarin y sus cuatro hijos –Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene- se sentarán a la mesa junto al resto de la Familia Real. La Casa Real no ha querido ni confirmar ni desmentir este punto, pero son varias las fuentes que apuntan hacia un reencuentro familiar.

El acercamiento de Urdangarin a la Familia Real

Ya hubo un significativo acercamiento de Iñaki Urdangarin a la Familia Real el pasado mes de noviembre cuando acudió a la clínica junto a su mujer para visitar al Rey, convaleciente tras su operación de cadera.

La política real, sin embargo, parece querer mantener distancias entre el núcleo duro de la Casa Real: los Reyes y los Príncipes de Asturias; y el resto de miembros. Así ocurrió el  pasado 12 de octubre, cuando la infanta Elena ocupó un sitio en la tribuna de representantes políticos, en vez de el palco reservado para la Familia Real.

Otro ejemplo representativo es la publicación en la página oficial de la Casa Real de las felicitaciones navideñas de, únicamente, los Reyes y los Príncipes de Asturias. Hasta el año pasado, sin embargo, aparecían también los christmas de las infantas Elena y Cristina con sus respectivas familias.

Paula Díaz  •  miércoles, 19 de diciembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x