Vídeo viral: el hombre por fin sabe lo que se siente siendo mujer

Anita del Valle

Su trabajo es más importante que el tuyo. Eso sí, a las reuniones de vecinos vas tú. La compra, la tintorería... se da por supuesto. Y sobre recoger al niño del colegio no hace falta ni sacar el tema. Ah, entre una y otra,  lo que te pase por el camino será culpa tuya.

"Me encantaría que, aunque sólo fuese por una vez, los hombres supiesen lo que sienten las mujeres. Y no estoy hablando de la menstruación ni de la depilación con cera, sino de lo que tenemos que aguantar día tras día en una sociedad que, se supone, 'ya no es tan machista'. ¡Y un huevo!", clama Mari Pili en la hora del cafecito.

"¿Y a ellos? ¿No les gustaría ponerse en nuestro pellejo para 'lograr comprendernos'? Bien, pues que vean este vídeo,  a ver cómo se viven las cosas desde el otro lado del género", anima Rosa. Hombres del mundo, intenten identificarse con el personaje. Esperamos que a partir de entonces se piensen dos veces ciertos gestos y comportamientos. Porque sí, de una forma u otra, tú también los tienes.

'Oppressed Majority', de Eléonore Pourriat

Puedes leer más artículos similares a Vídeo viral: el hombre por fin sabe lo que se siente siendo mujer, en la categoría de Blog en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: