El cumpleaños de Cristiano Ronaldo sin Irina Shayk

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Cristiano Ronaldo, una vida cargada de éxitos
Cristiano Ronaldo cumple 30 años
Cristiano Ronaldo, el soltero de oro por excelencia, cumple tres décadas y lo celebra por todo lo alto. Este es su primer cumpleaños sin la modelo rusa Irina Shayk lo que ha hecho que todas las miradas se centren en él, ¿la echará en falta en un día tan especial?
 
Aunque no está atravesando su mejor momento en el plano personal, el futbolista se refugia en los suyos para pasar el temporal, sobre todo, en su hijo Cristiano, dando muestras de estar hecho todo un padrazo.
 
El portugués, que estrena su tercera colección de ropa interior, ha congregado a sus amigos y compañeros de equipo en una exclusiva y lujosa cita en su casa de la urbanización La Finca. 
 

Cristiano Ronaldo, una vida cargada de éxitos

Ganador de tres Balones de oro y tres Botas de oro, Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del panorama actual. Sus compatriotas no han querido dejar pasar la ocasión de felicitarle convirtiéndole en el protagonista absoluto de las portadas de su país. ¿Conseguirá brillar también, de nuevo, en el plano sentimental?

Puedes leer más artículos similares a El cumpleaños de Cristiano Ronaldo sin Irina Shayk, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: