La esposa de Julio César VS la esposa de Van Persie: el Brasil Holanda más sensual

Marta Smith

La mujer de Julio César (izda) y la mujer de Van Persie (dcha)

Susana Werner, mujer de Julio César, y Bouchra Van Persie, mujer de Van Persie, estarán alentando a sus maridos en el partido por el tercer puesto del Mundial 2014.

Susana Werner, la esposa de Julio César que estuvo con Ronaldo

Susana Werner es una modelo que goza de una gran popularidad en Brasil gracias, entre entre otras cosas, a sus noviazgos futboleros. La espectacular rubia comenzó saliendo con Ronaldo y hoy en día lleva más de diez años casada con Julio César.

Al portero de la Selección Brasileña no le importó que su mujer hubiese estado con un antiguo compañero y contrajeron matrimonio al poco tiempo de empezar a salir.

Juntos tienen dos hijos, Cauet y Giulia, y, a juzgar por el perfil de ella en Twitter, están enamoradísmos. 

Bouchra Van Persie, la exótica mujer de Robin Van Persie

La relación de Van Persie y su mujer de origen marroquí no es tan idílica como la de sus compañeros Robben y Sneijder. El artillero se casó con Bouchra en el año 2004 y su marimonio ha sufrido multitud de altibajos.

Juntos tienen dos niñas, Shaqueel y Dina, pero ella se tuvo que perdonar una infidelidad que el propio Robin confesó. El jugador engañó a su mujer con Sandra Krijgsman, exmiss Nigeria, y estuvieron a punto de romper, pero Bouchra le perdonó y desde entonces han sido inquebrantables.

Puedes leer más artículos similares a La esposa de Julio César VS la esposa de Van Persie: el Brasil Holanda más sensual, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: