La novia de David Luiz VS la esposa de Sneijder: el Brasil Holanda más romántico

Marta Smith

Brasil y Holanda se juegan el tercer puesto del Mundial 2014 y Sara Madeira, novia de David Luiz, y Yolanthe Casau, mujer de Sneijder, lo ven desde la grada.

Sara Madeira, la novia desconocida de David Luiz

Sara y David se conocieron en el año 2010. El defensa jugaba en el Benfica portugués por aquel entonces y la relación pendió de un hilo cuando él se marchó a Londres para jugar en el Chelsea, pero el amor fue más fuerte que las dificultades y juntos continuaron su relación en la capital inglesa.

Ella es odontóloga y tiene 24 años. Está en Brasil observando muy de cerca el espectacular papel de su novio en el Mundial y no hay duda de que tiene que estar de lo más orgullosa.

Yolanthe Casau, la mujer ibizenca de Wesley Sneijder

La española Yolanthe Casau comenzó su relación con Wesley Sneijder en el año 2009, al poco de romper con su anterior novio Jan Smith, y contrajeron matrimonio en el año 2010 días después de que el holandés perdiese la final del Mundial contra España.

Pese a su juventud, acaba de cumplir los 30 años, Sneijder ya se ha casado dos veces.

Su primer mujer fue Ramona Streekstra, una modelo con la que tiene un niño de siete años llamado Jessey. Su primer matrimonio apenas duró dos años, pero según cuentan varios conocidos del futbolista, Ramona fue una mujer que marcó a Sneijder para toda la vida.

Puedes leer más artículos similares a La novia de David Luiz VS la esposa de Sneijder: el Brasil Holanda más romántico, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: