La esposa de Hulk VS la esposa de Robben: el Brasil Holanda más sexy

Marta Smith

Hulk y Robben, con sus respectivas mujeres.

Iran Souza, mujer de Hulk, y Bernardien Eillert, mujer de Arjen Robben, no se pierden el partido que enfrenta a Brasil y Holanda en el Mundial 2014.

Iran Souza, la orgullosa mujer de Hulk

La relación entre Iran y Hulk comenzó tras una enorme casualidad y hoy se ha convertido en una de las más sólidas de la 'seleçao'. Él estaba jugando en Japón cuando una noche, en un restaurante brasileño, coincidió con Iran. 

Después de un largo tiempo conociéndose, el noviazgo se fortaleció hasta el punto que hoy son padres de dos niños, Ian y Tiago.

Uno de los momentos más complicados de la pareja fue en el año 2012; la hermana pequeña del futbolista fue secuestrada en Brasil durante varias horas y, aunque no se sabe las causas de la liberación, todo terminó en final feliz.

Bernadien Eillert, mujer y máximo apoyo de Arjen Robben

Arjen y su gran amor se conocieron cuando ambos estudiaban secundaria en el instituto Heike Kamerlingh Onnes y desde entonces son inseparables.

Se casaron en Groningen en junio del 2007 tras siete años de relación y juntos tienen tres hijos, pese a que Robben sufrió un cáncer testicular que consiguió vencer en 2004.

Benadien siempre ha estado al lado de Arjen tanto en su enfermedad como en sus fracasos profesionales. Robben está considerado uno de los mejores jugadores del mundo, pero ha sufrido varios varapalos deportivos que superó gracias a su familia.

Puedes leer más artículos similares a La esposa de Hulk VS la esposa de Robben: el Brasil Holanda más sexy, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: