La novia de Cristiano Ronaldo vs la novia de Balotelli: el Real Madrid Liverpool más sensual

Marta Smith

Irina Shayk y la novia de Balotelli.

Real Madrid y Liverpool se enfrentan en la fase de grupos de la Champions League. Sus estrellas, Cristiano Ronaldo y Mario Balotelli y sus WAG´s ya están listos para golear al rival.

Irina Shayk, la novia perfecta para Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tiene a su lado a una auténtica musa. Irina Shayk es una de las modelos con más caché del mundo y gracias a su noviazgo con el portugués está solicitadísima por las mejores marcas.

Ambos llevan ya varios años juntos y se les ve muy felices. Sus cuerpos esculturales encajan a la perfección y forman la pareja más guapa del fútbol mundial.

No hay duda de que la rusa es la guinda al pastel que tiene Cristiano como vida. Goza de una familia que le admira, en su equipo es el líder indiscutible gracias a sus goles y la afición del Real Madrid está a muerte con él.

Fanny Neguesha, la espectacular exnovia de Mario Balotelli

Parecía que 'Super Mario' había asentado la cabeza, pero no. El delantero del Liverpool rompió rencientemente con la que era su novia después de varios meses de relación.

Ella mismo confesó que se trataba del hombre de su vida, pero la intensa vida de él (en unos años ha vivido en Manchester, Milán y Liverpool) y sus continuas salidas de tono han terminado por mermar la relación.

Poco antes del Mundial de Brasil, Balotelli y Fanny llegarona prometerse y ya estaban haciendo planes de boda, pero las dudas pudieron con ellos y rompieron definitivamente. Esperemos que tenga más suerte en su carrerta futbolística que en el amor.

Puedes leer más artículos similares a La novia de Cristiano Ronaldo vs la novia de Balotelli: el Real Madrid Liverpool más sensual, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: