Las novias de Álvaro Bultó, el aventurero que no quiso pasar por el altar

María Machado, Periodista

La Infanta Cristina o Raquel Revuelta fueron algunas de las novias de Álvaro Bultó

Álvaro Bultó era un aventurero. Se atrevía a casi cualquier cosa y los deportes de riesgo eran una de sus pasiones. Muchas veces le hemos visto practicando windfly y se nos han puesto los pelos de punta. Pero algo que nunca llegó a hacer es pasar por el altar.

Muchas fueron las mujeres que se dijo que habían tenido una relación amorosa con el aventurero. Y es que, el corazón de Álvaro Bultó tuvo sitio para que muchas guapas tuvieran su rinconcito. Su amor más destacable fue el discreto romance que tuvo con la Infanta Cristina. Ambos eran jóvenes y nunca se quiso oficializar el amor.

La Infanta Cristina, Paloma Lago y Raquel Revuelta fueron algunas de las mujeres de Álvaro Bultó

Su relación con Paloma Lago tuvo muchas idas y venidas. Comenzaron su amor en 2000 y parecía que estaban muy enamorados. Tanto es así que comenzaron a sonar las campanas de boda. Poco tiempo antes de que tuviera lugar el esperado enlace, decidieron poner fin a su relación.

Álvaro Bultó siempre tuvo la habilidad, y el gusto, de rodearse de mujeres muy guapas. Mantuvo una relación con Raquel Revuelta que comenzó en las navidades de 2009.El noviazgo no se hizo pública hasta 2010 aunque fueron varias las ocasiones en las que pudimos ver a la pareja practicando deporte.

Ivonne Reyes también supo enamorar al aventurero. Apenas podía creer la noticia de su muerte y expresaba su dolor a través de Twitter.

Precisamente, un deporte, su pasión, fue lo que provocó que Álvaro Bultó perdiera la vida. El catalán murió tras sufrir un accidente cuando practicaba wingfly. 

Puedes leer más artículos similares a Las novias de Álvaro Bultó, el aventurero que no quiso pasar por el altar, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: