¿Quién es la 'infiel' mujer del futbolista Carlos Sánchez?

Rocío Jiménez

Esta semana un fuerte rumor explotó en los vestuarios del River. El periodista deportivo Pablo Calvari publicaba un mensaje en Twitter que revolucionó a los seguidores del equipo argentino. "En condiciones de adelantar que existe un nuevo caso Ameli-Tuzzio en el plantel del River. No solo te comés los goles debajo del arco, sino que ahora te comés a la mujer de un compañero. No tenes código, gordito..." escribía.

Pese a que el profesional no había dado nombres, los fans del club no tardaron en hacer cábalas y en identificar a los protagonistas de esta historia. Carlos Sánchez casado y con dos hijos no dudó en darle un voto de confianza a su mujer.

Carlos Sánchez y Cavenaghi, explicaciones en Twitter

El principal afectado, Cavenaghi quiso zanjar el tema a través de un tuit con un escuto mensaje: "Todo más que aclarado, no hay que dejarse contaminar por gente que no tiene vida, un fuerte abrazo al mundo millonario, tema terminado." 

Tras darle la victoria a su equipo ante el Boca, el uruguayo quiso lanzar un mensaje a su esposa: "Dedicarselo a mi señora que sufrió por todo lo que se dijo, se lo dedico a ella y a mis hijos" ¿Qué pensará la mujer de Sánchez de todo esto? Poco o nada se conoce de la esposa del futbolista por lo que no está acostumbrada a polémicas de este tipo. ¿Cómo habrá afectado esto a su matrimonio? 

Puedes leer más artículos similares a ¿Quién es la 'infiel' mujer del futbolista Carlos Sánchez?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.