¿Quién es la 'infiel' mujer del futbolista Carlos Sánchez?

Los rumores de infidelidad en el vesturio del River

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Carlos Sánchez y Cavenaghi, explicaciones en Twitter

Esta semana un fuerte rumor explotó en los vestuarios del River. El periodista deportivo Pablo Calvari publicaba un mensaje en Twitter que revolucionó a los seguidores del equipo argentino. "En condiciones de adelantar que existe un nuevo caso Ameli-Tuzzio en el plantel del River. No solo te comés los goles debajo del arco, sino que ahora te comés a la mujer de un compañero. No tenes código, gordito..." escribía.

Pese a que el profesional no había dado nombres, los fans del club no tardaron en hacer cábalas y en identificar a los protagonistas de esta historia. Carlos Sánchez casado y con dos hijos no dudó en darle un voto de confianza a su mujer.

Carlos Sánchez y Cavenaghi, explicaciones en Twitter

El principal afectado, Cavenaghi quiso zanjar el tema a través de un tuit con un escuto mensaje: "Todo más que aclarado, no hay que dejarse contaminar por gente que no tiene vida, un fuerte abrazo al mundo millonario, tema terminado." 

Tras darle la victoria a su equipo ante el Boca, el uruguayo quiso lanzar un mensaje a su esposa: "Dedicarselo a mi señora que sufrió por todo lo que se dijo, se lo dedico a ella y a mis hijos" ¿Qué pensará la mujer de Sánchez de todo esto? Poco o nada se conoce de la esposa del futbolista por lo que no está acostumbrada a polémicas de este tipo. ¿Cómo habrá afectado esto a su matrimonio? 

Puedes leer más artículos similares a ¿Quién es la 'infiel' mujer del futbolista Carlos Sánchez?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: