Sara Carbonero podría dejar Telecinco

Marta Smith

El fichaje de Keylor Navas por el Real Madrid podría facilitar la salida de Iker Casillas del país, por lo que la sexy Sara Carbonero tendría que dejar Telecinco.

Desde que Mourinho sentara por primera vez al capitán de la selección española en el banquillo, han sido muchos los rumores que han apuntado a una salida de Iker del club.

La temporada pasada pasó todo el campeonato de Liga en el banquillo, pero en los torneos que participó (Copa del Rey y Champions League) el Real Madrid salió campeón.

Sara Carbonero podría dejar Telecinco si Iker Casillas se va del Real Madrid

Con la llegada de otro portero de gran nivel y después de los errores de Iker en el Mundial, Carlo Ancelotti se podría plantear dar todo el protagonismo al costarricense.

Según adelantaba la periodista Maty Díaz-Fenoy en el Chiringuito de La Sexta, Iker tiene decidido irse al Arsenal o al PSG porque no percibe ningún cariño por parte del club.

Si esto ocurriese, Sara Carbonerro acompañaría a su pareja a Londres o París y tendría que dejar su trabajo como presentadora de Telecinco.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero podría dejar Telecinco, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: