The Hunger Games: Los mejores look de Jennifer Lawrence

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Jennifer Lawrence, clase y estilo con Los juegos del hambre

Jennifer Lawrence, radiante de negro en MadridJennifer Lawrence en la premier de Los juegos del hambre. Gtres

Jennifer Lawrence está a tope con la promoción por Europa de la última entrega de la saga adolescente del momento, Los juegos del hambre. La última parada en la ajetreada promoción del filme ha sido Madrid, y en ella la actriz ha derrochado glamour y sensualidad a partes iguales. Con un vestido negro con encaje y transparencias, así ha posado la artista cuyo escote en V acaparó todas las miradas. Un diseño de Ralph Lauren que marcaba su estupenda figura.

Liam Hemsworth y Josh Hutcherson han acompañado, en todo momento, a la intérprete de Serena a lo que será la despedida definitiva del personaje que tantas alegrias le ha dado, Katniss Everdeen. En las diferentes paradas por las red carpet europeas la ex de Chris Martin nos ha regalado grandes outfits.

Jennifer Lawrence, clase y estilo con Los juegos del hambre

En la premier de Los juegos del hambre Sinsajo Parte 2 de Berlín pudimos ver el lado más romántico y seductor de Jennifer Lawrence con su vestido de seda color púrpura y escote en V con el que enamoró a los asistentes. Más tarde, la guapa actriz nos seduciría con su outfit en Londres en donde posó con un vestido estampado con aberturas laterales que dejaban al descubierto su estupenda figura. Sería en París donde mostrase su lado más angelical y dulce con un vestido blanco vaporoso firmado por Dior que combinó con un bonito recogido. ¿Cuál de todos te gustó más? 

Puedes leer más artículos similares a The Hunger Games: Los mejores look de Jennifer Lawrence, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: