Norma Duval, la vedette prejubilada

Laura Sánchez, Filóloga

18 de diciembre. La mujer del día es hoy Norma Duval. La que fuera una de las mujeres más admiradas de España, de profesión conocida vedette, lleva hoy una tranquila vida de mujer madura y familiar. Nos preguntamos de qué vive la gran Norma Duval.

Norma Duval: cómo sobrevivir sin trabajar

Si te llamas Purificación Martín Aguilera no tienes muchas posibilidades de triunfar en el mundo del espectáculo. Por eso es mucho mejor cambiarse al estiloso nombre de Norma Duval. Con este nombre, un físico de escándalo y una sonrisa cautivadora, Norma Duval triunfó como vedette, en aquella época en la que aún existía esa profesión.

Porque hoy en día ya no hay vedettes, ahora son celebrities que hacen de sus posados una profesión. Seríamos incapaces de resumir la trayectoria profesional de Norma Duval, no conocemos los detalles. Lo que sí sabemos es que en ningún momento de su vida le han faltado los recursos económicos para vivir en un casoplón, veranear en otro y viajar a todas partes. Y nosotras la miramos con envidia y con muchas dudas.

Tenemos dudas porque no entendemos cómo se puede llevar ese tren de vida sin trabajar ni robar, que no parece ser el caso de Norma Duval. Y mientras las demás mortales hacemos malabares para conciliar trabajo y familia y cuadrar las cuentas a fin de mes, mujeres especiales como Norma se dedican a sus labores sin haber hecho más trabajos que alguna portada de revista.

El próximo empleo de Norma, es decir, la próxima portada, parece ser que será su boda con Matthias Khün, un tipo de lo más sencillo que posee una residencia exclusiva en la isla privada de Tagomago en la Baleares. Y así seguimos nosotras con la boca abierta pensando que, definitivamente, Norma Duval es una mujer con criterio.

Puedes leer más artículos similares a Norma Duval, la vedette prejubilada, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: