Isabel Preysler: la tristeza de la reina de corazones

Laura Sánchez, Filóloga

3 de octubre. La mujer del día es hoy Isabel Preysler. Considerada la reina de corazones, esta mujer es la primera y más grande celebrity en España. Toda una vida dedicada a las portadas de revistas del corazón y a ser imagen de marcas variadas. ¿Qué se esconde tras la fachada de la perfecta celebrity? No es el mejor momento en la vida privada de Isabel Preysler.

Isabel Preysler, la nueva viuda de España

A la cantante Isabel Pantoja le han quitado el título de 'viuda de España', un cargo que llevaba décadas ejerciendo con el dramatismo que la caracteriza. La nueva 'viuda de España' es Isabel Preysler, que recientemente ha perdido a su marido Miguel Boyer. Sin duda, uno de los peores momentos para esta celebrity de profesión que ha visto cómo su perfecta vida se ha venido abajo.

Muchos consideran a Isabel Preysler una mujer fría, calculadora, exigente y que mantiene los sentimientos tan a raya como sus arrugas. Sin embargo, el que fuera ministro de economía se enamoró irremediablemente de esta mujer fascinante y enigmática que puede presumir de haber sido objeto de devoción constante por parte de su marido.

Tan artificial no puedes ser cuando logras que una persona se vuelva loca por ti hasta el punto de dejar toda su vida. Isabel Preysler encontró al amor de su vida después de dos matrimonios tan públicos como fallidos, primero con Julio Iglesias y más tarde con el Marqués de Griñón. El resultado de ambos matrimonios fueron un montón de vástagos sobradamente preparados para continuar el legado familiar de celebrities.

Ahora la reina de corazones está triste. Isabel se ha quedado viuda y la muerte de su marido no la ha encontrado en su mejor momento emocional. Confiamos en que la entereza que siempre ha demostrado esta mujer la siga acompañando, porque no queremos quedarnos sin las retocadas portadas del Hola. El trono del corazón siempre será para Isabel Preysler.

Puedes leer más artículos similares a Isabel Preysler: la tristeza de la reina de corazones, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: