Paris Hilton: el drama de la nieta desheredada

Laura Sánchez, Filóloga

14 de agosto. La mujer del día es hoy Paris Hilton, la celebrity por excelencia conocida en el mundo entero. Esta mujer valiente ha sabido enfrentarse con ingenio al drama de ser desheredada por su abuelo. Y es que al abuelito Hilton no le hacía mucha gracia que su nieta se dedicara a disfrutar de la vida ni mucho menos que estuviera en boca de todos.

Paris Hilton se ve obligada a trabajar

Paris Hilton, de los Hilton de toda la vida, esos que poseen un imperio hotelero que les ha convertido en multimillonarios, es una de las mujeres más sorprendentes del planeta. No es para menos. Una persona que pasa su infancia en una suite del Waldorf Astoria de Nueva York no está destinada a pasar desapercibida. Y es cierto que durante años fue una "nini" en toda regla sin nada más que hacer que acudir a fiestas y excederse con todo.

También es cierto que la vida de esta mujer ha sido un escándalo continuo con detenciones incluidas por conducir bajo los efectos del alcohol y por posesión de drogas también. Pero eso son gajes del oficio de celebrity. Otros escándalos los ha provocado ella misma, como las grabaciones íntimas con su pareja que todo el mundo pudo ver. Y entonces el abuelo Hilton se enfadó y desheredó a su nieta.

La pobre Paris se vio entonces obligada a trabajar para vivir dignamente. Y así fue como se convirtió en una de las mujeres más polifacéticas del mundo. Porque Paris ha sido cantante, modelo, actriz, diseñadora, escritora y hasta patrocinadora de un equipo de motociclismo. La verdad es que Paris Hilton ha hecho de todo en esta vida, por más que algunos se empeñen en lo contrario, para poder sobrevivir sin el dinero que su abuelo le negó.

Y en su lucha por la supervivencia, Paris Hilton ha sido un ejemplo de cómo superar el drama de ser rechazada por tu propia familia. Que sí, que Paris Hilton ha trabajado duro, si no, no se explica que a día de hoy posea una de las fortunas más importantes de América. Muy a pesar de su abuelo.

Puedes leer más artículos similares a Paris Hilton: el drama de la nieta desheredada, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: