El Rubius, líder en YouTube y criticado en Twitter

Marta Marciel
En este artículo
  1. El Rubius, un exitoso youtuber que también tiene detractores

Si hay alguien que ha marcado un antes y un después en la concepción de YouTube, ese ha sido El Rubius, uno de los profesionales con más suscritos de la red en nuestro país. 

Nada menos que más de once millones de suscripciones son los que disfrutan de las 'trastadas' de El Rubius en YouTube, que tan pronto habla de videojuegos como se marca un vídeo acerca de su propia vida o simplemente interactúa con sus seguidores, que le adoran. 

El Rubius, un exitoso youtuber que también tiene detractores

Sin embargo, todo éxito tiene su parte menos dorada, y los youtubers, que son las estrellas de Internet tienen que lidiar con distintos patrones de personas que intentan seguir su estela. Y cuando ellos no quieren darles 'bola', es cuando se arma la marimorena, o eso es lo que ha dado a entender el propio Rubius desde su cuenta personal de Twitter. 

"Me encanta cuando algunos me lamen el culo por interés a ver si pillan cacho, y cuando ven que paso de ellos me critican súper dolidos". Con estos caracteres, el Rubius ha querido alejar a aquellos que solamente están a su vera para aprovecharse de su fama. Las quejas en Twitter no se han hecho esperar, tanto de sus fieles detractores, como de sus acérrimos seguidores, que no le dejan ni a sol ni a sombra. 

Puedes leer más artículos similares a El Rubius, líder en YouTube y criticado en Twitter, en la categoría de Tecnología en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: