Descubre cómo ganar dinero en Youtube con Familyes

Familyes, una buena forma de ganar dinero en youtube

La plataforma de vídeos de Google, Youtube, se ha convertido en la mejor forma de ganar un sobresueldo haciendo lo que más nos gusta. Mucha gente ya graba pequeñas piezas dedicadas a enseñar manualidades, contar bonitas historias o descubrir lugares maravillosos. Da igual lo que hagas; Youtube puede ser una fuente de ingresos muy útil. Te damos algunos trucos para que consigas hacerte un hueco en Internet, ya que la red de canales Familyes puede echarte un cable para lograr el despegue definitivo.

Familyes, una oportunidad para ganar dinero en Youtube

Familyes, la primera red de canales en Youtube dedicados íntegramente al mundo de la familia, ha superado ya la cifra de los 400 millones de vídeos vistos en la plataforma de vídeos de Google gracias a que aglutina cientos de canales independientes de todo el mundo, convirtiéndose así en un sello de calidad que identifica los productores de vídeos que publiquen contenidos aptos para todos los miembros de la familia, una garantía tanto para los usuarios como para los anunciantes en Youtube.

Creada por la empresa española Polegar Medios, Familyes ha conseguido romper todas las fronteras territoriales y lingüisticas, por lo que hoy cuenta con una audiencia global y multilingüe de canales asociados creados por productores multimedia provenientes principalmente de Estados Unidos, Canadá, Brasil, India, Chile, Argentina, Colombia, España y Francia.

La marca Familyes, un juego de la palabras en inglés (‘family’ y ‘yes’), es un “sí a la familia dentro de Youtube”, tal y como ha señalado su director, Napoleón Fernández. “Contamos entre nuestros asociados con grandes y pequeñas editoriales, productoras de televisión y animación, expertos en salud, profesionales en la educación de los niños, además de padres y madres creativos de todo el mundo. La temática de los canales en Youtube de Familyes es amplia, tiene cabida todo aquello que sea del interés de toda la familia y apta para los más pequeños de la casa”, explica Fernández.

Los asociados de Familyes cuentan con soporte técnico y comercial del equipo de la red y acceso a herramientas Premium para alcanzar grandes audiencias y monetizar sus contenidos en Youtube. “Importantes productores audiovisuales y editoriales han aprendido con nosotros a tomar el control de sus derechos de autor y rentabilizar sus contenidos multimedia en Youtube”, afirma la empresa.

El éxito no es exclusividad solo de los grandes productores, hay espacio para los profesionales independientes. “Tenemos entre nuestros asociados a canales de maestros que han empezado compartiendo vídeos en Youtube creados por ellos para enriquecer sus clases y que hoy han alcanzado un gran éxito de audiencia que genera ingresos por publicidad superiores a su sueldo de profesor”, asegura el director de Familyes. La red está abierta a todos los usuarios de Youtube con videos originales y aptos para todos los públicos. Los interesados pueden inscribirse en la Web familyes.tv.

Milagros López  •  viernes, 17 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x