Leonor Lavado: las nuevas estrellas ahora se gestan en Youtube

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

24 de noviembre. La mujer del día es hoy Leonor Lavado, una actriz andaluza que está revolucionando Internet gracias a su talento para imitar las voces de los famosos. No falta quien la compara con el mítico imitador Carlos Latre y la verdad es que Leonor sale ganando en la comparación.

Leonor Lavado: la magia del fenómeno viral

Leonor Lavado es una andaluza de 27 años con un extraño currículum. Su primera opción fue estudiar Historia del Arte, pero más tarde entendió que quería ser actriz y se puso a ello. La vida para un artista no parece fácil, pero esta mujer de talento increíble lo ha hecho fácil. Aprovechando la magia de Internet, Leonor se ha convertido en todo un fenómeno viral.

De ser una mujer desconocida, Leonor ha pasado a estar en boca de todos gracias a un vídeo que subió a Youtube donde muestra sus dotes para imitar a los personajes famosos más variados. La rapidez con que pasa de un personaje a otro es casi tan impresionante como la exactitud con la que imita la voz de cada uno. Famosos como Eva Hache, Carmen Lomana, Esperanza Aguirre, Tamara Falcó o la tonadillera Isabel Pantoja son las 'víctimas' de esta mujer que está haciendo reír a millones de personas.

Y decimos millones de personas porque su vídeo ya ha tenido más de un millón de visitas. Estamos ante lo que se conoce como un fenómeno viral y todo es gracias a la magia de Internet. Si las nuevas tecnologías son muchas veces denostadas por los más nostálgicos, nadie puede negar que todo es posible en la red, desde descubrir a cantautores de culto como Pablo Alborán, hasta encontrarnos con esta actriz, Leonor Lavado, de la que estamos seguras oiremos hablar durante mucho tiempo.

Puedes leer más artículos similares a Leonor Lavado: las nuevas estrellas ahora se gestan en Youtube, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: