Cristina Pedroche, la reina de las redes sociales

Laura Sánchez, Filóloga

20 de noviembre. La mujer del día es hoy Cristina Pedroche, presentadora, modelo, actriz, pero sobre todo reina de las redes sociales. Esta mujer de profesiones variopintas arrasa en las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter a costa de explotar y exhibir su imagen más sexy.

Cristina Pedroche, la presentadora más sexy

Algunas veces hemos hablado de presentadoras de televisión remarcando su profesionalidad, su carisma, su talento y su magnetismo para llegar al público. No es el caso de Cristina pedroche, una de las presentadoras españolas con más seguidores en sus redes sociales. Si alguien se pregunta cuál es el secreto del éxito de Cristina Pedroche, que no lo busque en su trabajo.

Sus cuentas de Twitter y Facebook son las cuentas de una mujer super sexy que exhibe los dones otorgados por la naturaleza. El personal internauta anda encantado con esta mujer arrebatadora que regala a sus seguidores fotografías de lo más estimulantes. Pero no vayamos a perder la concentración, que Cristina Pedroche también trabaja.

Cristina Pedroche tiene un extenso currículum, además. Para que las malas lenguas no digan que es solo un cuerpo bonito. La conocimos como reportera del mítico programa 'Sé lo que hicisteis...' cuando la gran promesa de la televisión, Pilar Rubio, abandonó el programa. Y no pasó mucho tiempo hasta que Cristina nos hizo olvidar a su predecesora.

Desde entonces, Cristina Pedroche ha trabajado en varios programas de radio y televisión, ha participado en alguna serie de éxito y además ocupa las portadas de algunas revistas. Todo ello reforzado por su presencia contante y avasalladora en las redes sociales. Que estamos ante una visionaria capaz de retroalimentar su profesión vía redes sociales, eso no hay quien lo niegue.

Puedes leer más artículos similares a Cristina Pedroche, la reina de las redes sociales, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: