Patricia Conde y la maldición de la chicas de laSexta

Laura Sánchez, Filóloga

24 de octubre. La mujer del día es hoy Patricia Conde, la popular presentadora que tanto nos hizo reír parece haber perdido la chispa y su lugar en televisión. Su imagen de mujer divertida y espontánea también se ha visto perjudicada por las malas artes que rodean su divorcio del empresario Carlos Seguí. Tras varios intentos por volver a televisión, Patricia Conde sigue sin encontrar su sitio.

Patricia Conde tampoco encuentra su sitio

No hace tantos años que Patricia Conde nos hacía reír con su sentido del humor espontáneo y natural. Era casi imposible no tener cierto aprecio a esta mujer que daba la imagen de mujer joven, profesional, divertida e independiente que sabía cómo llevar las riendas de su propia vida. Entonces, un buen día se enamoró de un atractivo empresario de Mallorca y la vida de Patricia Conde cambió para siempre.

Lo que debía ser un cuento de hadas, se convirtió en una película de terror. La pareja de jóvenes guapos y exitosos llegó a su fin y ahora se lanzan los trapos sucios de forma 'discretamente' pública. Al menos, todas nos hemos enterado de que Patricia acusó a su ex marido de maltratarla psicológicamente, así como también nos hemos enterado de que la presentadora podría tener la mirada puesta en la fortuna del padre de su hijo.

Pero ese es precisamente el problema. Un niño pequeño en medio de una guerra de adultos inmaduros que será quien más sufra la situación. Y mientras se resuelve el asunto de la custodia del pequeño, Patricia Conde ha intentado volver a ser la estrella de televisión que un día fue. Sin éxito. Porque en el tiempo que ha estado fuera, otros han ocupado el protagonismo en la pequeña pantalla.

Parece que sobre las chicas de La Sexta pesa una especie de maldición. Lo hemos visto en el caso de la supuestamente prometedora Pilar Rubio y también ocurrió con Beatriz Montañez que, en cuanto salieron de los estudios de la cadena, su vida profesional no ha tenido los resultados esperados. Esperamos que a Patricia Conde no le ocurra lo mismo y encuentre su lugar. Desde luego, oportunidades para intentarlo no le están faltando.

Puedes leer más artículos similares a Patricia Conde y la maldición de la chicas de laSexta, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: