Mariló Montero, la reina de la polémica y de las meteduras de pata

Laura Sánchez, Filóloga

29 de agosto. La mujer del día es hoy Mariló Montero. La popular presentadora de televisión ha vuelto a encender las redes sociales con su última metedura de pata. Ella, que es una mujer espontánea e impulsiva, no lo puede evitar. A golpe de inconveniencias, imaginativas teorías conspiratorias y una evidente falta de sensibilidad y compañerismo ha llegado a ser la protagonista de las redes sociales.

Mariló Montero incendia las redes sociales

A Mariló Montero parece que se le está acabando su reinado en Televisión Española, pero no parece dispuesta a bajarse de su trono en las redes sociales. Twitter es el lugar donde mejor se puede conocer a esta mujer que destaca por sus meteduras de pata constantes; en directo y en diferido. Para que luego digan de Sara Carbonero. Su última perla ha vuelto a incendiar las redes sociales.

Dice Mariló en una entrevista que hay muchas mujeres que soportan los malos tratos con tal de poder comprarse un bolso de marca. Y olé. La cosa no pasaría de echarnos unas risas en Twitter si no fuera por la gravedad del asunto. Porque no se puede frivolizar con algo como la violencia de género que está costando la vida a tantas mujeres. Pero ¿podemos sorprendernos a estas alturas de las barbaridades que suelta la presentadora?

Y es que no olvidaremos jamás aquella lección de filosofía acerca de la transmigración de las almas impartida desde el plató de su programa matinal cuando se planteó la conveniencia de que los órganos de un asesino fueran trasplantados a otra persona. Que no, que no está demostrado científicamente, nos explicaba Mariló Montero, que el alma de la persona que dona los órganos no vaya a trasplantarse también con ellos. Y claro, nadie querría tener dentro el alma de un asesino.

Y así podríamos seguir repasando el legado de esta mujer que además es el paradigma de la sensibilidad y el compañerismo, tal y como demostró cuando entrevistó a su compañera de cadena Anne Igartiburu en una de las entrevistas más bochornosas de la historia de la televisión. Pero Mariló sigue siendo la reina en Twitter y nos preguntamos si no son las propias críticas las que alimentan al monstruo.

Puedes leer más artículos similares a Mariló Montero, la reina de la polémica y de las meteduras de pata, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: