Soraya Arnelas: cómo sobrevivir a 'Operación Triunfo'

18 de noviembre. La mujer del día es hoy Soraya Arnelas, la azafata reconvertida en cantante por obra y gracia del programa de televisión 'Operación Triunfo' ha conseguido lo que muy pocos: sobrevivir en el mundo de la música. Una mujer triunfadora que va paso a paso en su carrera musical.

Soraya: la artista anteriormente conocida como 'poyeya'

Pocos contratiempos musicales han dado tanto juego como aquel presunto error de sonido en el que Soraya nos cantaba emocionada un romántico 'poyeya' y no 'por ella'. Sin embargo, Soraya logró sobrevivir al escarnio público de la misma manera en que sobrevivió a la etiqueta de 'triunfita' y a su desastre en Eurovisión. Porque Soraya es una superviviente, de eso no cabe duda.

Hace ya unos cuantos años que conocimos a esta mujer extremeña que dejó su empleo como azafata para probar suerte en el mundo de la música participando en ese pionero programa de cazatalentos que fue 'Operación Triunfo'. Muchos concursantes han pasado por el programa y pocos son los que han logrado su objetivo: ser cantantes de éxito.

El éxito de Soraya no es tan contundente como el de otros de sus compañeros, a saber, David Bisbal, David Bustamante o Chenoa. Pero ella va paso a paso abriéndose camino, buscando estilos musicales diferentes, haciéndose omnipresente en los programas de televisión y hasta haciendo patria promocionando el turismo en tu tierra extremeña. Pero lo que más nos gusta de Soraya es esa energía positiva que irradia en todo momento.

Acostumbradas como estamos a los escándalos de cantantes, actrices y celebrities varias, nos sorprende la figura de Soraya. Una artista a la que han intentado hacer caer en más de una ocasión, pero ella se mantiene firme, avanzando en el camino que ha elegido. Y siempre regalándonos una sonrisa natural.

Puedes leer más artículos similares a Soraya Arnelas: cómo sobrevivir a 'Operación Triunfo', en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: