Chenoa, la cantante a la búsqueda del amor

Laura Sánchez, Filóloga

28 de octubre. La mujer del día es Chenoa, una mujer curiosa, inquieta, interesante, sexy. Una mujer triunfadora de la que dicen no tiene suerte en el amor. Nosotras pensamos lo contrario. A juzgar por su historial sentimental, Chenoa es una mujer envidiada que ha mantenido relaciones con algunos de los hombres más atractivos.

Los amores de Chenoa

Se llama María Laura Corradini Falomir, pero todos la conocemos como Chenoa. Aquella chica que sorprendió en la primera edición de 'Operación Triunfo' es hoy una artista consagrada que sabe lo que es el éxito. Esta mujer ha cumplido su sueño de vivir de la música, su mayor pasión. Pero Chenoa llama tanto la atención por su profesión como por su vida amorosa.

Desde el primer momento, desde que saliera de 'Operación Triunfo' y empezara su relación con el triunfito que más fama ha alcanzado, David Bisbal, hemos seguido con interés la vida sentimental de Chenoa. Y es que nos atrae muchísimo la vida de esta mujer que proyecta la imagen de independiente, segura de sí misma, decidida y con muchas ganas de amor.

Cuando Chenoa y David Bisbal rompieron, todos pensaron que la luz de la cantante se apagaría. No fue así. Ella siguió triunfando en la música, poco a poco pero con firmeza. Y siguió probando suerte en al amor. Empezamos a envidiarla cuando salió con uno de nuestros actores más adorados, Alex González, con quien formaba una pareja de guapos difícil de superar.

Pero Chenoa se superó a sí misma de la misma forma que superó a Bisbal y a Alex González. Luego vendría Alain Cornejo y más tarde David de María, con beso apasionado retransmitido en directo. Las malas lenguas dicen que Chenoa no tiene suerte en el amor, pero con esta lista de novios, lo más probable es que haya vivido las historias de amor más apasionantes y apasionadas. Si eso es tener mala suerte en el amor, nosotras también queremos ser muy desafortunadas.

Puedes leer más artículos similares a Chenoa, la cantante a la búsqueda del amor, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: