Marta Sánchez: a la conquista de América

Laura Sánchez, Filóloga

16 de julio. La mujer del día es hoy Marta Sánchez. La cantante es noticia por haber decidido empezar una nueva vida lejos, tan lejos como en Miami. Disfrazando su exilio voluntario de un deseo de transformarse en una mujer diferente, muchos apuntan a que el verdadero motivo de su fuga de España es el amor.

Marta Sánchez: una artista más exiliada en Miami

Ha llovido un poco desde que conocimos a la nueva cantante del grupo musical Olé Olé, pero la estética de Marta Sánchez en aquellos años 80 permanecerá imborrable en nuestra memoria. Después de cosechar éxitos en grupo, Marta decidió ir por libre. Con mejor o peor fortuna, Marta Sánchez es una de las cantantes que más ha trabajado por mejorar su voz y su estilo.

Pero algo falla en esta cantante porque no termina de gustar. Tal vez sea por esa contradicción que ella misma fomenta. Por un momento se muestra con la imagen de rubia frívola y poco alcanzada y al minuto siguiente se muestra molesta porque no la valoran por su talento. En todo caso, Marta Sánchez sigue sin encajar en el panorama musical español.

No es por este motivo por el que ha decidido empezar una nueva vida en Miami. Siguiendo el ejemplo de muchos artistas españoles como Alejandro Sanz y David Bisbal, Miami es el destino ideal para esta fuga de cerebros de la música española. Cuentan que Marta quiere reinventarse, que quiere romper con su pasado en un ejercicio de renovación personal y profesional. Olé.

También cuentan que el motivo de que la cantante se establezca en Miami no es su propio desarrollo, sino que se marcha de España por amor. Olé. Parece que su actual pareja pasa más tiempo en Miami por motivos de trabajo y eso ha llevado a la cantante a replantearse su vida. Poco importan los motivos, le deseamos a Marta que allí encuentre el éxito que anda buscando.

Puedes leer más artículos similares a Marta Sánchez: a la conquista de América, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: