Rosario Flores y el éxito de las mujeres Flores

Laura Sánchez, Filóloga

4 de noviembre. La mujer del día es hoy Rosario Flores. Hija de Lola Flores y Antonio González, esta mujer ha marcado estilo con ese toque gitano que añade a su música pop. Una artista a la que el éxito no siempre ha sonreído pero que ha sabido mantener el apellido Flores en lo más alto de la música.

Rosario Flores: una gran artista representante del clan Flores

Rosario Flores siente pasión por la música y eso es algo que se nota. Si ahora es una cantante de éxito y su popularidad va en aumento gracias a su participación como coach en el programa de televisión 'La Voz', antes era una artista buscando su lugar en el mundo de la canción. Y es que el apellido Flores pesa.

Las comparaciones son tan odiosas como inevitables. Cuando Lolita decidió dedicarse por completo a la actuación, todos pusimos la mirada en la hija pequeña de Lola Flores. El clan Flores no podía quedarse sin representación en la música. Sin embargo, la sombra de Lola Flores es alargada y en la comparación con una de las estrellas más grandes de la canción Rosario salía siempre perdiendo.

El éxito se le resistió a Rosario, que llevó una discreta carrera musical hasta que dio con el secreto de la popularidad: la televisión. Ejercer de coach en un programa de máxima audiencia como 'La Voz' ha conseguido relanzar la carrera de esta mujer de talento innegable. Y ahora disfruta siendo una de las cantantes más conocidas y más queridas.

Rosario está ya asentada como digna representante del clan Flores en el mundo de la música. Pero las mujeres Flores dan para mucho y no podemos perder de vista ni a su hermana Lolita, ni a sus sobrinas actrices Elena Furiase y Alba Flores. Como también estaremos atentas a esa estrella en ciernes, su hija Lola, que ya ha avisado de sus intenciones de dedicarse a la interpretación.

Puedes leer más artículos similares a Rosario Flores y el éxito de las mujeres Flores, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: