Tania Llasera, feliz con su aumento de peso

Laura Sánchez, Filóloga

25 de septiembre. La mujer del día es hoy Tania Llasera, la presentadora de televisión que nos ha dado una lección de autoestima. Su aumento de peso en los últimos meses ha generado una gran polémica en las redes sociales. Pero ella es una mujer orgullosa de sí misma y de su cuerpo. Desde luego, razones no le faltan para estar feliz con su peso.

Tania Llasera: un mujer que no se define por su talla

La presentadora Tania Llasera presenta una imagen muy diferente a la que nos tenía acostumbrados. Con un evidente aumento de peso, Tania se ha visto envuelta en una bochornosa polémica vía redes sociales. Y es que hay gente que no se corta a la hora de criticar a las personas por su aspecto físico, como ya ocurrió con la mujer del futbolista James, Daniela Ospina.

Tania no se quedó callada ante las críticas por su aumento de peso. Más aún, explicó los motivos por los que había ganado unos cuantos kilos. Después de 20 años, la presentadora ha conseguido dejar de fumar y por eso está encantada con sus kilos de más, con su cuerpo, con su vida, con su fuerza de voluntad y con ese gran logro que es abandonar el tabaco.

Pero Tania no se ha quedado ahí. Ella demuestra que es una mujer fuerte y segura de sí misma, que mantiene la autoestima en buen estado y que hay vida más allá de la talla 36. Quien quiera definir a una mujer por su talla, allá él. Pero eso ni a Tania Llasera ni a nosotras nos afecta. Nos quedamos con una reflexión de la propia protagonista de la polémica en la que alerta del tipo de sociedad en la que vivimos que considera un notición su aumento de peso.

Y también nos quedamos con la reacción de algunas de sus compañeras de profesión, como la pluscuamperfecta Sara Carbonero que ha mostrado a Tania todo su apoyo y su indignación a quienes se empeñan en definir a una mujer por su aspecto físico. Le damos la enhorabuena a Tania Llasera por haber conseguido dejar de fumar y que haga con sus kilos saludables lo que mejor le parezca.

Puedes leer más artículos similares a Tania Llasera, feliz con su aumento de peso, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: