Chabelita: la sucesora de Isabel Pantoja

Laura Sánchez, Filóloga

9 de noviembre. La mujer del día es hoy Chabelita, Isabel Pantoja Junior o Isabel II, llámese como se quiera a esta recién convertida en mujer que se erige como matriarca del clan Pantoja ahora que la tonadillera deber pasar un tiempo tras los barrotes. Estamos seguras, Chabelita llevará muy alto su apellido.

Chabelita Pantoja: ha nacido una estrella

Hasta hace un año ni siquiera podíamos mencionarla por ser menor de edad. Pero en el año que Chabelita lleva como adulta ya ha ocupado más horas de televisión y más páginas de revistas que su madre, Isabel Pantoja, a lo largo de toda su vida. No cabe duda, estamos ante una mujer de armas tomar, estamos ante la nueva estrella nacional.

Chabelita o Isabel II, como algunos la llaman, está destinada a convertirse en la sucesora de Isabel Pantoja, y no precisamente por sus dotes para cantar copla, que no sabemos si las tiene. De lo que sí da muestras es de seguir los pasos de madre en cuanto a complejo de celebrity reinona haciéndose la digna entre tanto bochorno.

Algunas familias de famosos dan mucho juego, ciertamente, pero lo de los Pantoja es como un circo en el que el espectáculo no tiene fin. Un espectáculo bochornoso y de mal gusto donde los protagonistas son tonadilleras con gusto por lo ajeno, 'ninis' que viven de la noche haciéndose los profesionales y adolescentes perdidas que juegan a ser mamás.

Con Isabel Pantoja fuera de combate, no vayamos a pensar que se nos acabarán las noticias de los Pantoja. Chabelita se prepara y empieza a hacer un Máster en esto de acaparar horas y horas de televisión. Y si no es Chabelita, será su ex Albertito Isla o cualesquiera de los amigovios que puedan ir surgiendo.

Puedes leer más artículos similares a Chabelita: la sucesora de Isabel Pantoja, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: