Dónde radica el éxito de Edurne

Laura Sánchez, Filóloga

21 de noviembre. La mujer del día es hoy Edurne, una mujer resultado de aquel programa de cazatalentos musicales que hizo historia en España, 'Operación Triunfo'. No todos 'los triunfitos' han triunfado, pero Edurne ha sabido utilizar con inteligencia la gran popularidad que le otorgó el programa televisivo.

Edurne tras su paso por 'Operación Triunfo'

A Edurne la conocimos en la cuarta edición de 'Operación Triunfo'. Aquel programa generó grandes descubrimientos musicales, pero donde no todos lograron triunfar. Mientras que algunos hoy son cantantes de reconocido prestigio y muchos han desaparecido entre los archivos de televisión, otros han sabido aprovechar el tirón para convertirse si no en cantantes, al menos en figuras públicas de la sociedad. Lo que viene a ser una celebrity.

Poco tiempo después de terminar el concurso 'Operación Triunfo', Edurne apuntaba maneras en la música y todo hacía suponer que se iba a convertir en una gran cantante de éxito. Pero ante la dificultad de mantenerse en todo lo alto en el panorama musical, decidió no apostarlo todo a la misma carta y diversificó.

Y Edurne diversificó tanto que la hemos podido ver como modelo, como actriz en varias series de éxito y como presentadora de televisión, que es su faceta más actual y que compagina con ciertos conciertos. Por aquello de no dejar de lado lo que la hizo famosa. Es decir, que parece ser que Edurne sigue cantando, aunque no nos habíamos dado cuenta de ello.

Su carrera como presentadora también se puede considerar exitosa. Su programa tiene éxito a juzgar por la cantidad de comentarios que se generan en Twitter sobre ¿su profesionalidad?. No, lamentablemente, lo que interesa en Twitter no es si Edurne presenta su programa bien o mal, sino la profundidad del escote que lleve ese día.

Puedes leer más artículos similares a Dónde radica el éxito de Edurne, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: