Sam Smith, el rey de YouTube, valiente y solidario

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Sam Smith, la lucha de un artista

Tras triunfar en los Brit Awards 2015, Sam Smith se ha metido de nuevo al estudio con fines solidarios. El cantante ha vuelto a grabar su tema Lay me down, junto a John Legend, ganador del Oscar 2015 a Mejor Canción, para recaudar fondos para Comic Relief - Face The Funny.

El próximo 13 de marzo verá la luz el single en la gala del Red Nose Day en el London Palladium. Sam Smith, que ha sido el encargado de escoger el tema, se muestra muy feliz por contribuir con esta causa.

"Hace poco visité un proyecto financiado por Comic Relief, en mi pueblo, que apoya a la comunidad LGBT joven en Londres. Estoy muy orgulloso de que el single ayude a recaudar fondos para proyectos como éste y muchos otros en Reino Unido y en toda África" explica el artista.

Sam Smith, la lucha de un artista

Sam Smith ha querido compartir con todos sus seguidores los momentos más duros de su adolescencia. Su condición sexual le ha valido más de una agresión al exitoso artista.

"Cuando me mudé a Londres alguien me pegó un puñetazo en la nuca mientras volvía a casa del trabajo. Definitivimante fue un ataque homofóbico. Estaba hablando por teléfono, bastante alto, y llevaba unos audífonos color rosa, así que era bastante obio que era gay" confesó al periódico The Sun

El cantante, que sufrió insultos y bejaciones, se muestra orgulloso de ser quien es y espera que sus revelaciones ayuden a erradicar estos comportamientos entre los jovenes que viven marcados por ser diferentes. 

 

Puedes leer más artículos similares a Sam Smith, el rey de YouTube, valiente y solidario, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: