Madonna cierra la gala de los Brit Awards 2015 con caída incluida

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. One Direction, los grandes ausentes de los Brit Awards 2015
  2. Lista de ganadores completa

La cantante Madonna ha sido la escogida para cerrar la gala de los Brit Awards 2015 y lo ha hecho por todo lo alto. La reina del pop ha dado lo mejor de sí en su actuación para la noche musical británica del año y tan emocionada estaba que ha tropezado en el escenario.

Taylor Swift ha salido vencedora, una vez más, en la categoría de Mejor Artista femenina internacional y lo ha celebrado por todo lo alto. No ha dudado en agradecer a todos sus fans el constante apoyo que recibe, muestras de cariño que no dejan de llegar para la cantante.

Por su lado, Sam Smith ha sido otro de los triunfadores de la noche con dos premios Brit, el de Artista Revelación británico y el Global Success Award.

One Direction, los grandes ausentes de los Brit Awards 2015

One Direction, los grandes ausentes de la noche, se han alzado con el premio al Mejor Videoclip británico por su tema You and I, la boy band inglesa no se ha podido hacer doblete con el Brit al Mejor Grupo británico que ha ido a parar a Royal Blood.

Entre el público hemos podido ver a Kim Kardashian dándolo todo en esta gala tan especial, la socialité no se pierde una.

Lista de ganadores completa

Mejor Solista masculino británico: Ed Sheeran

Mejor Solista femenina británica: Paloma Faith

Mejor Grupo británico: Royal Blood

Artista Revelación: Sam Smith

Mejor Canción: Uptown Funk de Mark Ronson (ft Bruno Mars)

Álbum del año: X de Ed Sheeran

Mejor Artista masculino Internacional: Pharrell Williams

Mejor Artista femenina Internacional: Taylor Swift

Mejor Grupo Internacional: The Foo Fighters

Mejor Videoclip británico: You and I de One Direction

Puedes leer más artículos similares a Madonna cierra la gala de los Brit Awards 2015 con caída incluida, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: