Brit Awards 2015: Rita Ora, la reina de las transparencias

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Brit Awards 2015: Rita Ora y Calvis Harris se les rompió el amor

Rita Ora

Rita Ora no pasa desapercibida en ninguna de las alfombras rojas que pisa. La cantante del momento se decanta por las transparencias y los brillos, en sus últimas aparicones, convirtiéndose en el centro de todas las miradas, y esta no iba a ser menos.

La artista ha sido la primera en pisar la alfombra roja de los Brit Awards 2015 con un arriesgado vestido con cola marcado por un escote de vértigo, uno de los must de la cantante.

Para completar su look, ha lucido un make up muy metalizado, a juego con su modelo.

Brit Awards 2015: Rita Ora y Calvis Harris se les rompió el amor

Rita Ora y Calvin Harris iniciaron una relación en 2013, un idílico romance que no dudan en lucir allá donde iban. En la pasada edición de los premios de la música británica acudieron juntos celebrando su amor ante las cámaras, pero, se les rompió el amor de tanto usarlo y la pareja de guapos rompío hace 8 meses.

En la alfombra roja de los Brit Awards 2015 ambos han posado por separado y aparentemente felices. ¿Habrán encontrado el amor de nuevo?

Puedes leer más artículos similares a Brit Awards 2015: Rita Ora, la reina de las transparencias, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: