Frases que utilizas casi a diario para mentirte a ti misma

María Fernández

Seamos honestas: nadie nos miente tanto como nosotras mismas. Muchas veces nos repetimos una y otra vez eso que estamos deseando oír. Y es que es tan placentero convencernos a nosotras mismas de que hemos conseguido lo que nos conviene. Todas somos iguales; todas nos decimos lo mismo para hacernos sentir bien. Estas son las típicas frases que utilizas casi a diario para mentirte a ti misma.

Hoy salimos de tranquis

Cuando alguien dice ‘hoy salimos de tranquis’ algún ente superior lo escucha y hace todo lo posible para proporcionarte todas las condiciones para que sea una fiesta épica y no aparezcas por casa hasta las 8 de la mañana. No seas falsa, y no te mientas a ti misma.

Mañana empiezo a estudiar

Esta frase, con todas sus variantes, es una de las grandes mentiras que más remordimientos te provoca. ‘Mañana ya me lo tomo en serio’ ‘Mañana madrugo para ponerme a trabajar’…mentira. Aunque llegará el día en el que tenga que ser verdad, por tu bien.

Vía Tumblr

Este pastel no engorda tanto

Si eso es lo que quieres pensar para no sentirte tan mal… Recuerda, una vez al año, no hace daño. No te obsesiones y trata de llevar una dieta sana y variada.

Mañana madrugo aunque sea sábado…

… porque sino el día no me cunde. No te mientas a ti misma. Incluso cuando estás pronunciando esta frase sabes que estás harta de madrugar toda la semana como para encima levantarte pronto también en el fin de semana. Y, al final, esta eres tú.

Vía Giphy

Te odio

Sabes que no, en el momento en el que sientes la necesidad de decirle que le odias es porque te gusta, y mucho. Pero es que en el amor, somos las primeras que nos mentimos. Seguro que te suena eso de 'este año encuentro novio' o 'si no ligo es porque no quiero'. 

Este año iré al gimnasio todos los días

No te lo crees ni tú. Igual que te pasa siempre, te comprarás un chándal y unas zapatillas nuevas que te servirán para darlo todo la primera semana. Después, si te he visto, no me acuerdo.

Vía Tumblr 

Puedes leer más artículos similares a Frases que utilizas casi a diario para mentirte a ti misma, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.