¿Quiénes son los mejores maridos del zodiaco?

Lo mejor será que te fijes en el horóscopo antes de casarte

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El amor y el horóscopo: los mejores maridos del zodiaco

Los mejores maridos del zodiaco

¿Te ves al lado de esa persona para toda la vida o tienes algunas dudas? Si estás pensando en casarte, seguro que te vendrá muy bien saber la opinión del horóscopo sobre quiénes son los mejores como marido. Se basa en las descripciones que el zodiaco hace de cada signo para saber cómo va a ser cada persona tras el matrimonio. Estos son los mejores esposos según el horóscopo. ¿Está tu amor entre ellos?

El amor y el horóscopo: los mejores maridos del zodiaco

+ Capricornio. Los Capricornio son esposos dedicados y cariñosos. Se trata de un signo del zodiaco que se desvive para que su pareja tenga una vida excelente y que nunca le falte de nada y, para ello, suele entregarse mucho en su puesto de trabajo ya que aspira a llegar a lo más alto. Sin embargo, si se olvida de lo verdaderamente importante puede acabar descuidando su relación. En el caso de que decidáis tener niños, debes saber que los Capricornio son muy buenos padres. Se vuelcan en la educación de sus hijos y son muy exigentes con ellos, pero también son comprensivos y empáticos.

+ Aries. Los Aries son maridos fieles y muy apasionados. Les suele costar un poco aceptar el compromiso, ya que suelen ser un poco cabeza loca, pero una vez que están en una relación seria, y con más motivo si se han casado, son muy leales y fieles a sus amores. Por otro lado, si tu esposo es de este signo del zodiaco puedes estar segura de que nunca te va a faltar el buen sexo. De hecho, los de este signo suelen considerar que las relaciones maritales son imprescindibles en una pareja y si no están satisfechos pueden desilusionarse mucho. Cuando los Aries hacen el amor, son los más cariñosos pero al mismo los más sensuales. 

+ Escorpio. Escorpio se cuela en esta lista de los mejores esposos según el horóscopo por su personalidad sensible y fuerte. Es muy sensato y sabe aportar el toque justo de dulzura y de carácter para lograr que la relación esté perfectamente en equilibrio. Pero además, si tu marido es de este signo del zodiaco, nunca te vas a sentir sola porque rápidamente se va a convertir en esa persona que siempre te respalda. Será tu apoyo eterno, incluso en los momentos en los que te estás equivocando, y te tenderá la mano justo cuando más la necesitas. Además, los consejos de un Escorpio valen su peso en oro, ya que antes de asesorarte se tomará su tiempo para escuchar todo lo que le tengas que decir y, basándose en todo lo que sabe de ti, analizará la situación para darte la mejor recomendación.

Puedes leer más artículos similares a ¿Quiénes son los mejores maridos del zodiaco?, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: