Horóscopo: los mejores signos para formar una familia

¿Tu signo está entre ellos?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y la familia

¿Te sientes presionado por tu instinto maternal o paternal y quieres saber cómo sería tu pareja como madre o padre? Con las descripciones del zodiaco puedes descubrir de antemano a quién le gustaría tener hijos, quién prefiere esperar o quién no quiere tener que dar un biberón jamás. Estos son los mejores signos para formar una familia según el horóscopo.

El horóscopo y la familia

En general, a los Cáncer les gusta mucho la idea de tener hijos. Este signo del zodiaco suele tener instinto maternal o paternal desde temprano. Sin embargo, tienen la capacidad de aparcar su deseo hasta que llega el momento adecuado. Este signo de agua suele ser muy hogareño y, sobre todo, familiar. Les encantan las comidas en las que se reúnen los seres queridos alrededor de la mesa y disfrutan organizando actividades que sirvan como excusa para juntarse.

A los Cáncer les encantará formar una familia y se volcarán en ella de acuerdo a sus posibilidades. A los de este signo del zodiaco les gustará ocuparse personalmente de la educación de sus hijos y tratarán de pasar mucho tiempo con ellos. Les encanta quedarse en casa con los más pequeños y jugar durante horas. Son personas muy imaginativas, por lo que nunca se van a aburrir con ellos.

Aunque los Cáncer son, en general, uno de los mejores signos para formar una familia, pero a los Tauro y a los Capricornio también les gustaría tener pequeños. Estos signos de tierra se sienten más cómodos cuando tienen estabilidad en sus vidas y los hijos están bien contemplados en esta armonía a la que aspiran. En ambos casos, serán padres o madres disciplinados que transmitirán la necesidad de orden a sus descendientes. A pesar de que parecen personas frías, tanto los Tauro como los Capricornio suelen ser muy cariñosos con sus hijos. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: los mejores signos para formar una familia, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: