8 inventos geniales para mascotas por los que querrás un perro o gato

María Machado, Periodista

Cuando veas las siguientes fotos de los mejores inventos para mascotas te entrarán unas ganas locas de tener un perro o un gato solo para poder probar estos productos tan geniales. Los dueños de las mascotas estarán eternamente agradecidos a los inventores de los siguientes objetos que hacen su vida diaria un poco más fácil.

1. Un perro preparado para la lluvia

Porque más vale ser precavido que mojarse bajo la lluvia. Este dueño no piensa dejar que su perro se cale en los días de tormenta.

Vía Taringa

2. Un rato de descanso juntos

Porque cuando un gato y su dueño están muy unidos no querrán separarse ni siquiera cuando están descansando. Ahora es posible gracias a esta nueva silla mecedora.

Vía Pinterest

3. Todo se puede aprovechar

¿A que no estaría mal poder extraer electricidad de las cacas de tu perro? Al menos así servirían para algo. Pues parece que es posible.

Vía Twitter

4. Siempre con tu perro

Con este nuevo invento tu perro te podrá acompañar siempre, vayas donde vayas, sin dejar de estar seguro.

Vía Circo Viral

5. El invento ideal

No sabemos si a los gatos les gustará demasiado este invento pero seguro que sus dueños están más que contentos porque les echan una mano en la limpieza de la casa. Además, así no estropean el parqué.

Vía Taringa

6. Haciendo la vida más vida más fácil

Porque podemos ayudar a las mascotas ciegas con un objeto tan sencillo como el siguiente. Gracias a él, se evitará que se choquen contra las paredes.

Vía Fress

7. Lo que todos los dueños necesitan

Se acabó lo de tener que ensuciarte para recoger del suelo las cacas de tu perro. El invento definitivo para que tu perro sea el más limpio del barrio. 

Vía Buzzfeed

8. Un invento para vagos

Esto es lo que todos los dueños vagos necesitan para entretener a sus mascotas sin tener que levantarse del sofá. Este aparato jugará con un láser y su gato sin que él tenga que mover un dedo.

Vía Think Geek

Puedes leer más artículos similares a 8 inventos geniales para mascotas por los que querrás un perro o gato, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: