Fotos de cachorros: perros con los que se te caerá la baba

María Machado, Periodista

Echa un vistazo a las imágenes más adorables de cachorros de perro. ¿Cómo pueden ser tan monos cuando nacen? Queremos hacer un llamamiento desde aquí para que, por muy tiernos que sean los perritos, no compres una mascota si realmente no estás segura de que podrás cuidar como se merece durante toda su vida. Mucha gente acaba abandonando injustamente a los perros cuando crecen. Mientras tanto, deja que se te caiga la baba con estas fotos tan adorables de cachorros de perro.

Ganas de un abrazo

¿No te entran unas ganas enormes de achuchar a este cachorro de bulldog inglés?

Un cachorro con cara de simpático

Tener un perrito podría alegrarte la vida. Ya se sabe que los cachorros llevan mucho más trabajo que un perro adulto, pero son tan adorables y cariñosos que, sin duda, vale la pena el esfuerzo. Cuando el cachorro llega a casa, debes dejarle explorar y hacer suyo el entorno. Necesitará dormir, jugar, morder y correr. Es importante que, aunque le dejes acostumbrarse a su nuevo hogar, vayas estableciendo unas normas.

¿Quién es el perro más bonito?

Un chiste de perros: ‘¿De qué murió el perro de Scottex? De un mal rollo.’

Solo ellos aguantan tus perrerías

Tus cachorros se toman como un juego todas tus perrerías. Es importante que estimules a tu perro con juguetes adecuados a su tamaño y edad para que no se entretengan con los muebles de tu casa.

La foto de un cachorro adorable

Debes llevar a tu cachorro al veterinario de forma más o menos frecuente. Esto es importante no solo para que un profesional cuide de su salud sino también para que se acostumbre desde pequeño y no se ponga demasiado nervioso con cada visita.  

Puedes leer más artículos similares a Fotos de cachorros: perros con los que se te caerá la baba, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: